Conoce a "La Nación de las Bestias" de Mariana Palova

05 marzo 2017

El día de hoy tengo el honor de presentarles “La nación de las bestias: El señor del Sabbath” escrito por una autora mexicana llamada Mariana Palova que el día de hoy ya pueden encontrar en formato físico en Amazon.

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.
Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Cinco razones por las que debo deben leer La nación de las bestias
  • La increíble portada: Lo siento, mi ser supercial me instiga hablarles primero de la increíble
    portada realizada por la misma Mariana Palova. ¿No creen que es preciosa? Pues hay muchos más ilustraciones acorde al libro que la autora sube a su Instagram personal así que no duden ni un segundo más a seguirla.

  • Nueva Orleans: El libro se desarrolla en uno de mis lugares favoritos del mundo que es Nueva Orleans. Ya saben que esta ciudad tiene un increíble folclor que abarca desde el vudú hasta los hermosos vampiros de Anne Rice, así que pienso que la autora no pudo escoger mejor la localización de su novela y realmente tengo muchas ganas de ver como usa ese folclor a favor de su historia.

  • El Barón Samedi: Si conocen un poco del folclor de Nueva Orleans, seguramente han escuchado de este sombrerudo que es el loa de la muerte o seguramente lo han visto en alguna película o serie como La princesa y el sapo y American horror story. 

  • Autora mexicana: Hace poco hubo un debate sobre cierto libro de fantasía escrito por una autora mexicana y me tocó leer en Goodreads que los autores mexicanos no están hechos para escribir esta clase de libro, así que me llena de orgullo ver que Mariana se haya aventado a crear esta historia y mucho más al ver que se autopublicó. Sé lo difícil que es para los autores lanzar su libro sin el respaldo de una editorial así que debemos apoyar a nuestro talento mexicano.

  • Annie y Viry: Okey, esté punto es más personal pero tengo que mencionarlo porque Annie de “Trance de letras” y Viry de “La biblioteca del inframundo” no dejan (pero de verdad no dejan) de hablarme de lo increíble que es este libro y las he visto tanto fangirlear (sobre todo con el Barón Samedi) que ya casi lo amo aún sin haberlo leído xD
Si quieren saber más de este increíble libro que promete enamorar a todos, no duden entrar a la página oficial  y si quieren leer una probadita pueden hacerlo aquí. Además pueden adquirir la versión digital del libro a solo $0.99 centavos o bien comprarlo en físico en Amazon en uno de los links que les compartí arriba. 
¿Se animan a leerlo? Yo espero poder hacerlo pronto para contarles más sobre él :)

4 comentarios:

  1. Suena genial Iza, me quedo esperando tu reseña para ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hablarnos de este libro.
    Tienes mucha razón al decir que hay que apoyar al talento mexicano y más ahora cuando las editoriales prefieren publicar libros basura (entiendase por libros de youtubers. Espero puedas leerlo pronto para contarnos más de él.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! interesante! definitivamente lo voy agregar para mis próximas lecturas, sobre todo que hay que apoyar el talento mexicano!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Iza!
    No sé qué clase de libro habrá generado esos comentarios pero me parece una tontería decir que "los autores mexicanos no están hechos para escribir esta clase de libro" refiriéndose a que no pueden escribir fantasía porque he leído varios libro muy buenos escritos por mexicanos y cuando tienen esa calidad y originalidad no tienen nada que envidiarle a los libros escritos por escritores de otra nacionalidades.

    Espero puedas leer pronto el libro y lo disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.