Sorteo: Por amor al arte

19 marzo 2016

Requisitos:
-Ser seguidor del blog (si no saben como seguir el blog chequen este tutorial).
-Ser seguidor de la  página en Facebook de Libros de seda.
-Compartir ESTA imágen en facebook o twitter con la frase "Quiero ganar Por amor al arte con @Librosdeseda y @Chaos_angeles"
Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 19 de febrero y terminara el 23 de abril.
Habrá tres ganadores de México. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com
 
Concurso patrocinado por Libros de seda.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo Iza, ya estoy participando haber si tengo un poco de suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza !!
    Me animo a participar, muchas gracias por hacerlo internacional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Iza!
    Ya se que he andado toda desaparecida, pero es que la escuela me esta comiendo viva :( pero ya son vacaciones, así que espero andar más por aquí :)
    Muchas gracias por el sorteo y claro que participo ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    Pd: En el Raffle no te pude poner mi link al perfil de blogger, porque te sigo desde Google +, así que te puse mi nombre de usuario y entre paréntesis que te sigo desde Google +

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto con muchas ganas *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me llama el libro, suerte a todos!!
    Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.