Sorteo: Besos de sangre

19 febrero 2016

Requisitos:
-Ser seguidor del blog (si no saben como seguir el blog chequen este tutorial).
-Ser seguidor de la  página en Facebook de HarperCollins México.
-Compartir ESTA imágen en facebook o twitter con la frase "Quiero ganar "Besos de sangre" y "El deseo dura para siempre" con @HarperCollinsMX  y @Chaos_angeles"

a Rafflecopter giveaway
Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 19 de febrero y terminara el 11 de marzo.
El sorteo es sólo para México. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

 
Concurso patrocinado por HarperCollins México.

16 comentarios:

  1. GRACIAS, IZAAAAA :D
    Ojalá que me toque suerte .|||. ♥

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el link de youtube de la cuenta de HC no me lleva a ninguna página :c

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhh participo sin duda! Muchas gracias Iza *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo me suscribi con este Link al de HC
    https://youtube.com/channel/UCRNA-EaE_hZzynbt_PtkDBg

    ResponderEliminar
  5. Espero que la suerte esté de mi lado para que Bones llegue a mi casita :3
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo :) y suerte a todos!
    Saludos Iza!

    ResponderEliminar
  7. Graicas por el sorteo y ojalá y gane. *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo!! Me encanta esa saga pero no la tengo :c me encantaría poder ganarla.

    ResponderEliminar
  9. Apuntada :D
    Gracias Iza!
    A ver qué tanta suerte tengo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto por culpa de todos los que me dicen que debo leer estos libros xD A ver si hay suerte :)
    Gracias por el sorteo, Iza y HarperCollins.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo Izamari! Espero tener suerte :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo. Ojalá pueda ganar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.