Sorteo aniversario #6

23 julio 2015

Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del canal del blog.
-Ser seguidor de la página de Facebook.
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero Hija de humo y hueso firmado por Laini Taylor en el quinto aniversario de @Chaos Angeles" o en twitter con la misma frase y el link del sorteo.

Puntos extras:
-Seguir la cuenta de twitter del blog +1
-Twittear sobre el sorteo (si compartiste la imagen por twitter, no podrás valer este punto)
-Seguirme en Instagram +1
-Estar en el top de comentaristas en el blog +5 (solo las personas que aparecen ahí pueden tener los cinco puntos)

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 23 de julio y terminara el 8 agosto. 
El sorteo es internacional. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


a Rafflecopter giveaway

Más sorteos de aniversario:

12 comentarios:

  1. Hola!
    Primero muchas gracias por el sorteo, Iza! :)
    Y quería preguntarte que si te sigo desde Google + tengo que mandarte captura de pantalla a tu correo o algo, te puse en el Raffle mi nombre de usuario y te puse que te seguía desde Google +, pero me gustaría saber si también tengo que mandarte una captura o algo :)
    De nuevo muchas gracias por el sorteo! :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Otro sorteo genial, claro que me apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias pro el sorteo, super dinamico y espero realmente leer ese libro!
    Me gusta este blog y lo sigo desde hace tiempo! siempre buenas reseñas y muchas novedades!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Sin duda me apunto al sorteo, felicidades por el aniversario!! Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh... se ha pegado mal el link de facebook y no me deja editarlo. Pero que conste que soy seguidora: Déborah F. Muñoz, https://www.facebook.com/deborah.f.munoz

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto a él. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vamos a ver si hay suerte.

    Felicidades por el aniversario y gracias!

    Un beso1

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya participe espero tener suerte, aunque no se me dan mucho los sorteos *cruzo los dedos*
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría mucho poder tener un libro firmado por ella, aparte porque Liliveth es una quimera!! Me emociona mucho que la autora halla hecho un personaje con su nombre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.