Sorteo aniversario #4

06 julio 2015

Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del canal del blog.
-Ser seguidor de la página de Facebook.
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero ganar Cinder y Rule en el quinto aniversario de @Chaos Angeles" o en twitter con la misma frase y el link del sorteo.

Puntos extras:
-Seguir la cuenta de twitter del blog +1
-Twittear sobre el sorteo (si compartiste la imagen por twitter, no podrás valer este punto)
-Seguirme en Instagram +1
-Estar en el top de comentaristas en el blog +5 (el top esta en la parte de abajo del blog, solo las personas que aparecen ahí pueden tener los cinco puntos)

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 6 de julio y terminara el 8 agosto. 
El sorteo es internacional. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

a Rafflecopter giveaway

Políticas del sorteo.

Más sorteos de aniversario:

20 comentarios:

  1. Yo quiero participar 😘😘😘 quiero poner mis manos sobre Cinder 💞💞💖💖

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y muchas gracias por el sorteo :) Me estoy muriendo por leer Cinder, todavía no llega a mí país y askljdaks.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy participando :3 Felicidades por el aniversario ;D

    ResponderEliminar
  4. Ya me anote (:
    Muchas gracias por el sorteo Iza y mil felicidades a ti y al blog por el aniversario

    ResponderEliminar
  5. Participo:D Me alegro que hagas un concurso internacional, siempre me quiero apuntar a tus sorteos pero como suelen ser nacionales:(
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy participando como Ivannia Arani Mares!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy participando, espero que la Fuerza esté de mi lado *u*
    Gracias por los sorteos :D!

    ResponderEliminar
  8. Excelentes premios en los sorteos! Gracias y felicidades por el aniversario! XD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario :D Sin duda me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero, lo quiero.. em... los quiero todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo Izamari y por tirar la casa por la ventana con el sorteo, aunque los que deberíamos regalarte a ti somos nosotros. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Geniaaaal! participo :3
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahora me inscribo XD
    Espero tener suerte y muchas felicidades por el aniversario en tu blog :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas Gracias por el sorteo!
    Y de nuevo muchas felicidades :).
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.