Sorteo aniversario #3

01 julio 2015

Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del instagram del blog y del instagram de Ediciones SM
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "¡Quiero ganar Legend!" o en twitter con la misma frase y el link del sorteo.
-Tomar una foto de tu libro favorito y explica por qué es tu favorito. Publicala en instagram y etiqueta al blog y a Ediciones SM. La foto y explicación más creativa ganará.

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 1 de julio y terminara el 8 agosto. 
El sorteo es solo para México. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Políticas del sorteo.

Nuestra ganadora es:

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Como hago para participar? Quiero decir, donde dejo los links o algo:3

    ResponderEliminar
  2. participo mi usuario en facebook es Un mundo lleno de libros y en insta es http.1913
    Te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Participo! Mi twitter es @doryalicepattz y mi instagram es @doryalice en un momento subo la foto!

    ResponderEliminar
  4. Sólo un libro? eso es muy difícil :S
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! :) Mi instagram es @kashcobian y este es el enlace en twitter:
    https://twitter.com/KashmirCobian/status/630202677805256704

    Gracias <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.