Sorteo aniversario #1

23 junio 2015


Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del facebook
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Primer sorteo de aniversario en @Chaos Angeles" o en twitter con la misma frase y el link del sorteo.

Puntos extras:
-Seguir el canal de youtube del blog +1
-Seguir la cuenta de twitter del blog +1
-Twittear sobre el sorteo (si compartiste la imagen por twitter, no podrás valer este punto)
-Seguirme en Instagram +1
-Estar en el top de comentaristas en el blog +5 (el top esta en la parte de abajo del blog, solo las personas que aparecen ahí pueden tener los cinco puntos)

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 23 de junio y terminara el 8 agosto. 
El sorteo abierto solo para México. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Recuerdo que la primera vez que me apunte a un sorteo fue el año pasado y fue contigo, en esa ocasión no gane nada porque no sabía usar el formulario xD pero espero y ahora si tener suerte, ya puse el banner en mi blog pero en el formulario no viene hacer ese punto, pero de igual manera ya lo puse y por último y no menos importante ¡muchas felicdades! desde que conoci a Chaos Ángeles me encanto :3 me siento muy agusto aqui y espero y sigas así, que este espacio siga creciendo y que sigas teniendo mucho exito ^^ te deseo lo mejor a ti y a tu blog, saludos Iza :D

    ResponderEliminar
  2. Ya participando, gracia por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el concurso! :)
    Ya estoy participando

    ResponderEliminar
  4. Participo del sorteo (:
    Y muchas felicidades anticipadamente para ti y el blog.

    ResponderEliminar
  5. Iza del mal!!
    Primero que nada quiero felicitarte por esos 5 añotes de esfuerzo y trabajo realizados para que tu blog haya crecido tanto. Abrazos!! y que siga la fiesta.
    PD. Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  6. Ya participó en el concurso, esperó ganar, enserio quiero ese libro, te felicitó por los 5 años!!! Esperó que tu blog siga creciendo c:

    ResponderEliminar
  7. Hola Iza,
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Espero tener suerte y muchas felicidades :).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.