Sorteo: Los ojos de Luna y el fin de los comentas (GANADOR)

24 mayo 2015

Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero "Los ojos de Luna y el fin de los comentas" firmado por el autor con @Chaos Angeles" o en twitter con la misma frase y el link del sorteo.

a Rafflecopter giveaway
Políticas del sorteo.
El sorteo es solo para México y finaliza el 23 de mayo :3

¡MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO GANADOR!
Recuerda que tienes 24 horas para enviarme tus datos al correo del blog ;)
Y recuerden que aun tengo un libro que pueden ganar. Estén atentos a las redes sociales del blog (instagram, Youtube, Facebook y Twitter) pues por ahí les estaré diciendo cuando será el próximo sorteo además... se acerca el quinto aniversario del blog y tengo varias sorpresas para ustedes.



22 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Muchas gracias por sorteo Iza♥ Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el concurso, lástima que muchos de mis comentarios antiguos se borraron, toda evidencia de que comentaba se fue, ya me rendí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! alaskjalksja ¡Gracias por el sorteo , Iza!
    ¿Cuando subes IMM o Wrap up? Me encantan tus videos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ary, la próxima semana subo el Wrap up.
      Mil gracias por ver mis divagues xD

      Eliminar
  4. Participo :D gracias por el sorteo y suerte a los demás

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por supuesto que participo. ♥
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo!

    Muchas, pero, muchas gracias por el sorteo Iza, siento que esta será mi primera vez en ganar aqui.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Iza muchas gracias por el
    sorteo, me anoto a participar y ojala salga ganadora.
    Si no es el caso espero que se lo lleve alguien genial,
    que disfrute de el c:
    Suerte

    ResponderEliminar
  8. Participo!! gracias por el sorteo :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola <3
    Por supuesto que participo.
    Tu Blogs es lindísimo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Quiero participar en tu sorteo!!
    Siempre tengo muy mala suerte pero es muy divertido.
    Obsequiar un libro firmado por el autor debe ser una cosa Uhf; ¡Así que, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Creo... así solo ligeramente (xD), que lo he hecho bien jajaja, nunca he entrado a uno de tus concursos y me encanta tu blog, vi la entrada, casualmente, y dije ¿Porqué no? haha... a ver que tal mi suerte y mis capacidades de comprensión hahaha. Gracias por cierto y saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo. Me apunto xD.
    Saludos.
    PD. ¿Cuándo subes video?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.