Quick Notes: Libros con portadas hermosas.

Plataforma Neo reveló la portada de la novela ganadora de la tercera edición de su premio, “LA CAIXA” /PLATAFORMA. 
 "Al final de la calle 118" de Clara Cortés el cual se publica el próximo mes en España y esperemos no tarde tanto en  llegar a México.

Al final de la calle 118 narra la complicada relación entre Valeria y su hermana mayor, Raven. Seis años después de haber sido abandonadas por su madre, Valeria intenta abrirse camino como modelo, mientras su hermana ejerce la prostitución para que ambas puedan sobrevivir. Las discusiones entre las hermanas son frecuentes, y Valeria está prácticamente sola. Pero a partir del momento en que el joven Simon entra en sus vidas, una serie de acontecimientos y curiosas coincidencias cambiarán el destino de los tres personajes para siempre.

Editorial Oz publicará este mes "A través de un mar de estrellas" de Diana Peterfreund. Recuerden que "En la oscuridad resplandecen las estrellas" ya se encuentra disponible en México.

Han pasado siglos desde que las guerras que casi destruyen la civilización tuvieron lugar y ahora sólo existen las dos islas de Nueva Pacífica: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, la devastadora enfermedad cerebral que provocó las guerras, es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes se ha vuelto mortal. Los revolucionarios usan como arma una droga que daña el cerebro, y la única esperanza que tienen es ser rescatados por un misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre.
En la vecina Albión, nadie sospecha que la amapola silvestre es realmente la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza su imagen de niña rica y tonta para ocultar a los demás aristócratas su verdadero propósito. Mientras cifra sus planes en aletenotas que parecen simples cotilleos y utiliza la manipulación genética para mejorar el espionaje, su nuevo romance con el guapo médico galatiense Justen Helo está en boca de todos. Y será su misión más peligrosa.
Aunque Persis está enamorada de Justen, no puede arriesgarse a confesarle quién es realmente, sobre todo cuando se entera de que él oculta algo más que su desencanto con la revolución de su país. Su secreto más oscuro podría sumir ambas islas en una nueva era de tinieblas, y Persis comprende que cuando se trata de Justen Helo, ella no sólo está arriesgando su corazón, sino que está arriesgando el mundo que ha jurado proteger.

 
PRH seguirá publicando los libros de la Selección. "La Heredera", cuarto libro de la saga será publicado en el mes de junio, mientras que la "La selección historias" saldrá a la venta en julio.
Recuerden que estas fechas son para España pero estoy segura que no tardarán mucho en llegar a México. 

8 comentarios:

  1. Tienes razon son hermosas las portadas.

    ResponderEliminar
  2. Principalmente la de A través de un mar de estrellas, la amó <3
    y los siguientes de la selección seran mi nuevo placer culposo pero es que mira esas portadas, me hacen ojitos, ¿Quién les diría que no?
    XD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las portadas de los libros de Cass :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Al final de la calle 18 tiene una pinta buenísima y la portada es preciosa. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Si todas son portadas muy bonitas ;), tomaré en cuenta los primeros dos, ya que los libros de la selección no son de mi gusto xD

    ResponderEliminar
  6. Que portadas, fuera de eso me interesa un poco leerme al final de la calle 118

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.