Novedades de Ediciones B México (abril 2015)

Título: El príncipe Lestat
Autor: Anne Rice
Sello editorial: B
Sinopsis:
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Anne Rice Es una de las escritoras más leídas del mundo con más de cien millones de ejemplares vendidos de sus libros.


Título: El tren de los huérfanos
Autor: Christina Baker Kline
Sello editorial: B 
Sinopsis:
El tren de los huérfanos es una novela inspirada en hechos reales que nos habla de pérdidas, de segundas oportunidades y de amistad inesperada. Christina Baker Kline Nació en Cambridge, Inglaterra. Es escritora, ensayista y editora. Sus ensayos, artículos y reseñas han aparecido en medios como el San Francisco Chronicle, The Literarian, Coastal Living, More y Psychology Today.

Título: Los crímenes del abecedario
Autor: Esteban Navarro
Sello editorial: B
Sinopsis:
Una extraña serie de crímenes tiene en jaque a la policía. El asesino parece inspirarse en Justine, del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas, siempre parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra. Esteban Navarro Ha escrito múltiples artículos de prensa. Ha recibido el premio de Novela Corta Katharsis y el premio del Certamen de Novela San Bartolomé –José Saramago.


MÁS NOVEDADES:
Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Pero ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido? Daniela Sacerdoti Es el autor más vendido de Watch Over Me. Su tío abuelo fue el famoso escritor italiano Carlo Levi.Roy Rivera Hidalgo tenía 18 años cuando un comando armado entró a su casa en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Se lo llevaron un 11 de enero del 2011; desde entonces, Lety, su mamá, y su hermano Richi, lo buscan. Esperan que Roy siga vivo; temen que pueda estar muerto. Lolita Bosch Ha escrito más de 50 libros, editados en diversos países. Cuenta con varios premios de literatura y periodismo. Dirige el portal México Nuestra Aparente Rendición.Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Sarah Lark Exitosa escritora, radicada en España, trabajó durante muchos años como guía turística. Autora de la Trilogía de la Nube Blanca.En regiones arrasadas por devastadoras sequías aterrizan aviones cargados de arroz, maíz, harina o lentejas, alimentos cuyos destinatarios jamás podrán consumir si carecen de agua. No es cuestión de hacer milagros, sino de utilizar unos medios que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance deseando ser aprovechados. Alberto Vázquez Figueroa Periodista y corresponsal de guerra durante muchos años. Escritor de Coltan; Saud, el Leopardo; Kalashnikov; Centauros; Vivos y muertos o El mar de jade.Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde este comercia con ópalos. En ese lugar conocerá a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable… Elizabeth Haran Sus doce novelas publicadas han vendido un millón y medio de ejemplares y han permanecido durante semanas en las islas de más vendidos de Der Spiegel.

5 comentarios:

  1. Vienen muy buenas novedades estoy esperando varias de ellas :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias he estado esperando El príncipe Lestat desde hace tanto *A*

    ResponderEliminar
  3. El tren de los huérfanos es el que llama más mi atención :) ... ¡Gracias por la información! :D

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Ferliyze pero además debo de agregar los crimenes del abecedario c:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.