Sorteo Mi vida por la tuya

14 enero 2015

Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidores del canal de Youtube del blog
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero ganar mi Vida por la tuya con @Chaos Angeles" o en twitter con la misma frase y el link del sorteo.
-Mandar un correo junto con sus requisitos y puntos extras a concursoca@hotmail.com (si no mandan todo de forma correcta, no podrán estar en el sorteo)

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3 (o sea ser seguidor antes del anuncio del sorteo)
-Ser seguiro del facebook del blog.
-Promocionar el sorteo en twitter +1(si compartiste la imagen en twitter, ya no puedes hacer este punto)
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Premio:
Habrá un ganador que se llevará un ejemplar de Mi vida por la tuya de Amy Plum.

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 14 de enero y terminara el 6 de febrero. 
El sorteo abierto para todo el mundo.
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no me llama, pero suerte a los que se apunten ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! este libro lo llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo
    Ojala tenga suerte c:
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  3. Claro que participo.
    Gracias Iza, bueno al rato envió mi mail ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto *-* ... Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. tiene poco que escuche de ese libro, pero si me interesa leerlo.
    Me apunto :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por el sorteo :D ya me apunte, suerte a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.