Sorteo: Sinsajo

14 diciembre 2014

Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidores del canal de Youtube del blog
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero ganar con @Chaos_angeles y seguir a nuestro líder el Sinsajo" o en twitter con la misma frase y el link del sorteo.
-Mandar un correo junto con sus requisitos y puntos extras a concursoca@hotmail.com (si no mandan todo de forma correcta, no podrán estar en el sorteo)

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3 (o sea ser seguidor antes del anuncio del sorteo)
-Ser seguiro del facebook del blog.
-Promocionar el sorteo en twitter +1(si compartiste la imagen en twitter, ya no puedes hacer este punto)
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Premio:
Habrá tres ganadores que se llevarán un sinsajo, ya sea de En llamas o Sinsajo.

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 15 de diciembre y terminara el 6 de enero. 
El sorteo abierto sólo para México (o internacional si están dispuestos a pagar el envió).
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Listo :D ojala y tenga suerte y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola, el motivo de este correo es porque tengo un par de dudas respecto al Sorteo de los Sinsajos:
    1.- ¿Cómo puedo promocionar el concurso en twitter? (no he compartido la foto)
    2.- Cumplo todos los requisitos y tengo varios puntos extra pero, ¿A qué se refieren con mandarlos de forma correcta?
    3.- ¿Los ganadores serán elegidos al azar?
    4.-¿por blog se refieren a blogspot?
    Gracias esas son todas mis dudas, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Creía que tenía más comentarios en tu blog, después de todo estoy aquí casi desde los primeros meses. pero bueno, hay quienes me llevan la delantera *cara de desprecio* jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.