Sorteo: Yo amo a Pepe

17 octubre 2014

¿Por que se llama así el sorteo? Pues verán, si fuera por mi, les regalaría a ustedes todos los libros que tengo repetidos o no quiero, pero la verdad es que tampoco puedo permitirme tantos envíos justo ahora (por eso tampoco he hecho el sorteo del comentarista del mes). Entonces estaba platicando con uno de mis amigos de esto y el dijo "Yo te pago dos envíos pero con  una condición" y esa condición es el nombre del sorteo (disculpen a mi amigo, esta carente de amor xD)

Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidores de facebook
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Yo amo a Pepe porque es divertido, carismático y galán " o en twitter con la misma frase.
-Mandar un correo junto con sus requisitos y puntos extras a concursoca@hotmail.com (si no mandan todo de forma correcta, no podrán estar en el sorteo)

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3 (o sea ser seguidor antes del anuncio del sorteo)
-Ser suscriptor de canal en YouTube del blog.
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Premio:
Tendremos un ganador que podrá elegir entre cuatro premios:
Un ejemplar de Infierno, un ejemplar de El lado oscuro, un ejemplar de Libertad o una taza de Acheron con los marcapáginas y el Sinsajo.

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 17 de octubre y terminara el 31 de octubre. 
El sorteo abierto para México y América latina. PERO, por la taza sólo podrán participar residentes de México.
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Sorteo patrocinado por:  
Pepe el hermoso ¬¬


¡Que la suerte este siempre de su lado!

20 comentarios:

  1. ¡Ains! Le voy a entrar talvez tengo suerte y me gano algo xD :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi vida Pepe! Que lindooooo<3 ame el nombre del concurso JAJAJAJA, no en serio, que buena onda, más por la amistad que hablando sobre el sorteo en sí.

    Me inscribiré en el concurso y a ver si tengo suerte (estoy seca en ese ámbito pero la esperanza muere al último) así que en un ratito me pongo con eso.

    Y sí, me siento feliz porque hoy es viernes y ando regalando al mundo amor everywhere. Y de nuevo, ¡GRACIAS PEPE!

    Saludos, Iza :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi vida Pepe! Que lindooooo<3 ame el nombre del concurso JAJAJAJA, no en serio, que buena onda, más por la amistad que hablando sobre el sorteo en sí.

    Me inscribiré en el concurso y a ver si tengo suerte (estoy seca en ese ámbito pero la esperanza muere al último) así que en un ratito me pongo con eso.

    Y sí, me siento feliz porque hoy es viernes y ando regalando al mundo amor everywhere. Y de nuevo, ¡GRACIAS PEPE!

    Saludos, Iza :)

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!!! gracias por el sorteo :3
    Saludos!! y gracias a Pepe <3

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que lindo tu amigo, yo me apunto, le tengo muchas ganas a Inferno *-* y como soy de México igual y tal taza. ¡Un beso! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por el sorteo a ti y a Pepe..
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  7. Me anoto en darle algo de amor al buen Pepe, participo y gracias por el sorteo.

    Mucha suerte para todos c:

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no pueda participar, soy de España. Mucha suerte a todos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me anoto!Vamos a darle a Pepe un poco de amor♥ ... Jajaja, amé este concurso :3

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj Pobre, "esta carente de amor", que mala ahaha. Entremosle al sorteo pues, suerte ahora si me gano algo.

    ResponderEliminar
  11. Yo le puedo dar mucho amor a Pepe si gano xD

    ResponderEliminar
  12. Ahhahahahha no bueno, qué buen nombre del sorteo xD Es algo original la verdad ahahahahha. Vale, voy por este premio :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.