¡Conoce Nessie´s Collections!

25 agosto 2014

Creo que para todos los amantes de los libros no hay cosa que más nos guste obtener accesorios de nuestras sagas favoritas. Por desgracia conseguir estos objetos en México era casi imposible, hasta que... Nessie´s Collections llego para salvarnos xD

En esta tienda encontraran cualquier accesorio que se les ocurra de cualquier saga. 
Por ejemplo, tenemos accesorios de Harry Potter:

Cazadores de sombras:

Y muchas más sagas:

Y se preguntarán, ¿donde puedo comprar estas cosas? Pues pueden checarlo por facebook o asistir a la nueva sucursal que abrirán este primero de septiembre.
La cual se encontrará en 
Periferico Sur No. 5550Col. Pedregal de Carrasco
Del. Coyoacán, C.P. 04700

Y para festejar la inauguración de esta tienda, Nessie´s Collections trae para ustedes un concurso, donde podrán ganar este hermoso collar de Izzy Lightwood.
Para poder participar solo deben de:
*Ser seguidores públicos del blog.
*Seguir la página de FB de Nessie´s Collections.
*Responder la siguiente pregunta: ¿Cuál libro de CdS al comprarlo traía de regalo la carta de Jace escribio a Clary?

Puntos extras:
*Compartir ESTA imagen en facebook o Twitter con la frase "Chaos Angeles y Nessie´s Collections regalan el collar de Izzy Lightwood.
*Seguir el canal de Youtube del blog.
*Seguir el FB del blog.

El concurso estará abierto a partir de hoy y termina el 14 de septiembre. Y solo será para México.

FORMULARIO PARA PARTICIPAR.

15 comentarios:

  1. ¡Qué cool que haya una tienda así en México! *w* Mis plegarias fueron escuchadas (?) :P

    ResponderEliminar
  2. Oh, ya he comprado con Nessie's. Es genial porque son cosas que antes ni podía imaginar tener en mis manos. ¡No sabía que ya tenía tienda!

    ResponderEliminar
  3. Que increible sorteo y que increible todo *-* estoy enanorada de las de harry potter ojala y se animen a hacer mas sorteos :p y mucha suerte a las que participen, no he leido estos libros asi qie pasare en esta ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he comprado en Nessie's, y claro que participo! ...

    ResponderEliminar
  5. Ohh que buena noticia, un día me pasare por ahí ;)

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve hermoso!! Quiero algo de runas!! <3

    ResponderEliminar
  7. Oh, que maravilla...
    Le yo participando a la de ya jijijiji (:

    De hecho estoy checandome la página al derecho y al revés

    ResponderEliminar
  8. OMG! No sabía que existía y los precios son muy accesibles y para rematar esta a 10 minutos de mi casa.

    Creo que ya sabemos a donde se irá mi próxima quincena =D

    ResponderEliminar
  9. ¿Como es que no sabía de la existencia de esta tienda? Gracias Iza por presentarmela. AHora quedare pobre pero feliz.
    ¿Haras más concursos con esta tienda?

    ResponderEliminar
  10. Que padre que esta tienda llegue a México. No lo sabía asi que gracias por el dato. Ya he estado viendo las fotos de sy FB y seguro me compro varias cosas esta quincena.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he comprado nuuuuuuchas cosas con Nessie's, porque estan súper bonitas y de buena calidad, pero solo lo había hecho por Internet porque la tienda me quedaba muy lejos.
    Ahora me queda como a 10 minutos, no sabes lo feliz que me has hecho!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no sea para España:(
    Suerte a los que participen^^

    ResponderEliminar
  13. Bueno soy Española pero si gano tengo dirección a la que me lo manden en méxico y que mi bff me lo mande a mí xD Así que espero que no haya problemas :P

    ResponderEliminar
  14. Que mla plan, se me paso el timepo para poder entrar en el concurso, me hubiera encantado ganar, pero ye había comprado uno con ellos y otras cositas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.