Concurso: Una chica entra en un bar

20 enero 2014

Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del canal de Youtube o Facebook o twitter del blog
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero ganar con Chaos Angeles "
o en Twitter, con la misma frase y el link del sorteo.
-Una vez que hayan realizado todo, manden un correo a concursoca@hotmail.com con todo los requisitos y la actividad.

Actividad:
Lo único que tienen que hacer, es escribir como sería su cita ideal junto con alguno de los personajes del libro (El barman, estrella de rock, guardaespaldas o millonario). 
Cuéntenos a detalle con pasarían una noche soñada con alguno de ellos.

El premio:
Habrá tres ganadores que se llevaran un ejemplar de UNA CHICA ENTRA EN EL BAR, más un regalo de verdad muy bueno (no les digo que es para que sea sorpresa).
Las tres mejores citas serán las ganadoras

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 20 de enero y finalizara el 1 de febrero. 
El sorteo es solo para México. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso


Concurso patrocinado por:
Ediciones Urano México

7 comentarios:

  1. Pues no he leído la historia... pero veré si me inspiro para escribir una cita perfecta :D

    ResponderEliminar
  2. No sé, creo que no participo porque no tengo idea de cómo hacer mi cita soñada con personajes que no conozco. jejeje

    Suerte a los participantes!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Haber si me llega la inspiración xD ... Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Enviada mi participación, y haber si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Listo actividad terminada y enviada ^^
    Gracias por el concurso fue divertido aunque me estrujé los sesos para la cita xDD

    ResponderEliminar
  7. hola! estoy haciendo un sorteo internacional y todos están invitados ^^

    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/2014/02/sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.