La competencia continua...

Título: La Élite
Autor: Kiera Cass
Saga: La Selección (2/3)
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis: 
De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

El libro llegará a librerías mexicanas, este mes de Octubre.

4 comentarios:

  1. SI SI SI SI SI SI SI me encantan las portadas de estos libros y la historia es buena y este segundo fue mi trauma completamente, ¡gracias por la info! ME ENCAAAAAAAAAAANTA :D

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita la portada, eso si, pero desde que vi comentarios malos a esta saga, la verdad no me entran ganas de leerla ...

    ResponderEliminar
  3. Este me encantó ^^ Y me muero por hacerme con el tercero *-*


    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.