La hermandad ya en México

-
Chiquillos y chiquillas, compradores compulsivos y compulsivas; les traigo la noticia coqueta, que los nueve primeros libros de la Hermandad de la daga negra y la guía, ya están disponibles en México.

Todo gracias a la genial librería de Monterrey, "La Ventana Librería". 
Cualquiera de los libros, podrán comprarlos en $119.00 (una verdadera ganga)

¿Quien ya tiene su tarjeta lista? xD

Aaaah, y se me olvidaba, pero gracias a la ventana, la próxima semana estaremos regalando la guía de la hermandad, así que atentos al blog :D

21 comentarios:

  1. Necesito dinero me faltan 6 y la guia muero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran noticia :), ya ahorrando para los libros del 6 al 9 :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. OMG! O_O No se como le voy a hacer, pero tengo que tener los 4 libros que me faltan y la Guía en mis manos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo los primeros 5... Los adquirí precisamente en esa librería el año pasado... o antepasado... pero que bien que ya están 4 más! muajajaja!!! Acá pronto será la Feria Internacional del Libro (Monterrey) Que emoción!!! Requiero empleo y dineros!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran noticia!!
    Ahora lo que necesito es dinero para comprarlos todos!!

    Gracias por la información Iza :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Dios miooo! Yo solo tengo al Poli! He esperado mucho por esto :')

    No se como, pero juntaré dinero! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin! He esperado mucho tiempo para esto TT_TT ahora sólo me falta conseguir el dinero para comprarlos pero saber que están disponibles de nuevo es suficiente por ahora :')

    ResponderEliminar
  9. Yo hace aaaaños me leí los primeros tres. Fueron regalos de una amiga del otro lado del charco, pero la verdad no me gustaron mucho, así que paso… Pero que bueno por los que ahora puedan leerlos y que son grandes fans :D

    Saludos, Iza. Ya no dejes que mi hermana te maltrate D: xD Te doy permiso de pegarle (?)

    ResponderEliminar
  10. LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO, si hay una saga de libros que amo, es la de mis Hermanos. LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO. ¡Me los voy a comprar todos! :D

    ResponderEliminar
  11. ¿Puedo comentar aquí más de 100 veces para poder ganar? En verdad, La Hermandad es mi saga favorita, los he leído todos y hasta he mandado a traer a Wrath, Rhage, Zsadist y John Matthew desde España. Amo la saga, a mo a mis hermanos, amo a sus shellans, comentaré quinientas veces aquí si es necesario XD

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo mejor de todo es que la autora en verdad describe a los hermanos reales a pesar de ser tan diferentes. Se les llama vampiros pero su raza es más que eso. La adjunción de la Vírgen Escriba y todo el desarrollo de la sociedad con su Rey Ciego, ampliamente recomendable.

    ResponderEliminar
  13. Siento que los últimos no han sido de la misma calidad, pero ahora que viene The King que es de nuevo de Wrath siento que realzará, comenzamos con Wrath y Beth, y comenzó bien, es momento de retomarlos y de agrandar la Hermandad.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta John Matthew. Es un caso extraño lo que hizo la Virgen Escriba para devolverlo pero al final entendí por qué tenía que volver (digo, Lash), Lo amé porque nos muestra cómo es un hermano antes de pasar la transición y eso es algo que ya no hubiéramos podido saber con quienes ya estaban en la Hermandad porque todos son machos, y el hecho de conocer cómo se da la transformación fue un dato interesante.

    ResponderEliminar
  15. Amo las letras del Idioma Antiguo, Visous no es mi favorito pero su historia me dolió. No tanto como Zsadist pero aún así... el gesto que tiene con Ward cuando le hace su entrevista casi me saca una lágrima, lo prometo.

    ResponderEliminar
  16. algo que también me gusta es que a pesar de que son libros con contenido sexual, la autora sabe que debe desarrollar una trama interesante que no caiga en clichés o que sólamente sea sexual, amo cómo desarrolla las historias de cada hermano.

    ResponderEliminar
  17. Creo que Wrath fue la mejor manera de empezar, pero sin duda con los siguiente me enamoró. Esperar por cada libro es angustiante sin embargo al final siempre vale la pena.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que felicidad! ... Espero mañana ir a la librería :3

    ResponderEliminar
  19. tantos libros que me faltan y yo tan pobre *-* ....no importa, me quedaré en la quiebra, pero los necesito! xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.