Novedades de Editorial Océano México

Título: La espada leal
Autor: George R.R. Martin
Editorial: La factoría de ideas/Océano
Sinopsis: 
La espada leal recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.

Título: Deseo sombrío
Autor: Rita Herron
Editorial: La factoría de ideas/Océano
Sinopsis: 
Primer libro de la serie Demonborn, en donde Vincent Valtrez, agente especializado del FBI y Clarissa King poseedora del don de comunicarse con los espíritus, vivirán aventuras paranormales. En esta historia ambos deberán descubrir y detener a un psicópata asesino. Demonborn promete mucho misterio, suspenso, amor y deseo.

Título: El regreso de la guardia carmesí
Autor: Ian C. Esslemont
Editorial: La factoría de ideas/Océano
Sinopsis: 
Este libro es el segundo de la saga “Malaz: El imperio”. En El regreso de la Guardia de Carmesí, aparece un grupo nuevo La guardia carmesí regresa de su exilio para reclamar sus antiguas tierras y enfrentarse al imperio para derrocarlo y así cumplir el juramento que décadas atrás los apartó de la vida mortal. De pronto hay un rompimiento dentro de la propia Guardia. Hay miembros de su élite que anhelan un poder mucho mayor. Al mismo tiempo de su la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra.

5 comentarios:

  1. Hola! el que más me llama es Deseo sombrío!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No entendí muy bien de que iba Espada leal, ¿no tiene nada que ver con Canción de hielo y fuego??

    ResponderEliminar
  3. Deseo sombrío es el que más me llamo :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada del segundo libro, pero la verdad el título no me llama xD y la sinopsis menos. No soy de FBI y policías.. todo eso no me interesa x_x

    GRRM, ni se diga, xD no he podido leer nada de él, aunque ya tengo mi primer libro, Juego de Tronos gracias a Viry *w*

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos, tengo dos años llorando porque Jon Snow no puede estar muerto y ya no aguanto, ver Game of Thrones me mata T-T

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.