CdS: Última prueba

22 agosto 2013

Ya demostraron ser unos Nefilim, así que en esta prueba, tienen que demostrar cuanto saben del blog. 

Esta vez, ustedes tendrán que armar todo el link. 
Para hacerlo tendrán que encontrar tres reseñas del blog, pero para que no busquen en cada reseña, les voy a dar tres piezas. Cada pista corresponde a una reseña

La primera pista es:

1.- Para invocarlo, hace falta decir su nombre tres veces estando bajo la luna llena. Después, sera todo tuyo durante un mes.

Ahora con esa pista, busquen la reseña correcta, ahí encontraran la primera parte del link donde esta la última pieza también encontraran ahí la siguiente pista para llegar a la siguiente reseña.

Cuando hayan encontrado las tres reseñas correctas y tengan el link completo, tendrán que enviar un correo a concursoca@hotmail.com, con el rompecabezas ARMADO y el nick o nombre con el que siguen el blog

Los diez primeros correos que lleguen, serán nuestros 10 ganadores.
Y recuerden que los tres primeros correos en llegar, también ganarán la playera oficial de la película.

¡Mucha suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Hola Iza,quiero pedirte que si mi correo es uno de los afortunados te suplicaria que si algo no esta bien te pido me lo digas, yo puedo jurarte que lo he hecho todo al pie de la letra! puede que sea error.

    ResponderEliminar
  2. ya lo mande!!
    uff sufri con el photoshop que colapso pero lo mande!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo envié jejeje después de pelearme con el internet, las páginas de las reseñas que me decían que no se encontraban... ufff dudo quedar entre los primeros jaja y yo que quería esa playera oficial.

    Gracias por el concurso Iza, estuvo muy divertido :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.