Sorteo: Tercer Aniversario

23 julio 2013

Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Anunciar el sorteo en alguna red.
-Responder correctamente la trivia y llenar el formulario

Puntos extras:
-2+ Por hacer una entrada en su blog.
-1+ Por llevarse el banner del sorteo a su blog.
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo- 
-SI QUIEREN GANAR MÁS PUNTOS, DEBERÁN RESPONDER CORRECTAMENTE LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN SOBRE EL BLOG Y SOBRE MI.

El premio:
Habrá un ganador que se llevara 15 dolares para gastar en booky.

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 23 de julio y finalizara el 23 de agosto. El sorteo es internacional. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso
Enlace

LLENAR EL 
formulario PARA ENTRAR

14 comentarios:

  1. Me uní para participar :d Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los sorteos, felices 3 años! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo jajajaj y nunca encontré la imagen debo see muy mala para no haberla visto

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios ahora si, oficialmente feliz tercer aniversario en la red...
    es de lo más genial, ojala y siga muchos años mas el blog...
    Por cierto participo
    Bueno me despido besos y abrazos
    PD: lamento el retraso en la felicitación auntentica; pero digamos que me perdí un rato de la internet -.-

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda. Booky es ¿Book Depository? Porque si es así, Colombia no está en la lista de envío gratuito, para mi desgracia. No sé si esto cambia algo o no.

    ResponderEliminar
  6. Espero tener suerte!!!! Gracias por hacerlo internacional :)

    ResponderEliminar
  7. Pues anduve rondando un poco y di con tu blog, me inscribiré a ver que tal va ;)
    ¡Saludos! ^^
    PD: Me gusta el diseño y el nombre de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por su tercer aniversario!!!
    Me apunto :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.