Sorteo: Saeculum

23 julio 2013

Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Anunciar el sorteo en alguna red.
-Responder correctamente la trivia y mandarla al correo: cazando.cazadores@hotmail.com junto con sus puntos extras y link de seguidor.


Puntos extras:
-2+ Por hacer una entrada en su blog.
-1+ Por llevarse el banner del sorteo a su blog.
-2+ Por anunciarlo en otra red social.
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo- 

Trivia:

Solo tienen que responder esto.
¿Como se llama la perrita que sale en todas las fotos del IMM?

El premio:
Habrá un ganador que se llevara un ejemplar de Saeculum

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 23 de julio y finalizara el 31 de julio. El sorteo es nacional (solo para México) Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Me emocioné por un segundo, hasta que vi que era solo para México. Suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Cumple Bloguero!!

    Que vengan mucho años más.

    ¡¡Abrazos virtuales!! :D

    ResponderEliminar
  3. uhhh esta super fácil la trivia por cierto me encanta tu perrita es super fotogenica

    ResponderEliminar
  4. K genial felicidades yo hando en todo estoy esperando con ansias esta momento este libro apenas acabo de comprar el libro de EREBOS asi k muero de ganas por tenerlo en mis mamnos y ser el afortunado ganador la trivia esta super sencilla saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya me anote (: Gracias por el concurso.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola participando por este hermoso ejemplar *w*
    Y por cierto muchas felicidades por el aniversario del blog (y)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.