Novedades de RHM México

02 julio 2013

Título: La selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Título: El héroe Perdido
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena/RHM 
Sinopsis:
 Tres semidioses. Una profecía. Y sólo cuatro días para lograr lo imposible.
Cuando Jason despierta, sabe que algo anda muy mal. Está en un autobús rumbo a un campamento para chicos problemáticos. Y lo acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo...

Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no sólo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

Título: 7 Horas para enamorarte
Autor: Giampaolo Morelli
Editorial: Roca/RHM 
Sinopsis: 
¿Qué pasaría si intentaras aplicar determinadas técnicas de seducción para reconquistar a tu ex?
Una novela fresca e irónica sobre el arte de la seducción, pero también sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero.

Paolo es periodista en Il Mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Él lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su cotidianidad está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.

Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (nada menos que con el redactor jefe de Il Mattino) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.

Es entonces cuando la trama se complica: ¿qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su irresistible profesora Valeria le enseña para reconquista a su ex?

Una encantadora comedia romántica. Siete horas para enamorarte saca una sonrisa y derrite el corazón.
 Para ver más novedades de esta editorial,aqui 

12 comentarios:

  1. Yo quiero la seleccion. Y 7 hr para enamorarte XD
    Espero jhacerme almenos con uno XD

    ResponderEliminar
  2. Desde que he visto varias opiniones de las chicas españolas, me han dado muchas ganas de leer La selección, además de que la portada me enamorada!!

    Otro que me gustaría leer sería 7 horas para enamorarte, me encanto la portada!!

    ResponderEliminar
  3. Todos se ven bien, los quiero todoooooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  4. Antes quería leer La Selección pero ahora no tanto :/
    Quiero El Héroe Perdido !!
    7 Horas par enamorarte tiene muy buena pinta :] esperare a leer algunas reseña.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. El héroe perdido y La selección, los quiero *-*

    ResponderEliminar
  6. Se ven interesantes, haber si me espero a las reseñas :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La Selección me encantó, y La Élite también!! Además las ediciones son preciosas!! >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Quiero los tres *u* aunque como que recuerdo haber leído una reseña que no pintaba muy bien a La selección. Tendré que informarme leyendo otras reseñas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las tres. Sobre todo 7 horas para enamorarse, lo admito cuando vi que se llamaba paolo y vi Napoles, me ganó.

    ResponderEliminar
  10. El único que de verdad quiero es el de El Héroe Perdido, pero el de la Selección también estoy pensando en comprármelo :D

    ResponderEliminar
  11. la portada muy bonita del libro de la seleccion pero tiene una criticas muy encontradas y como que no me dan ganas de leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.