Portada Obsession


El es arrogante, dominante, y ... Para. Morir. Por. El
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, que por lo general no le va demasiado mal porque el puede matar a los malos. La mayoría del tiempo el disfruta de su trabajo. Esto es, hasta que se haya atrapado con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un ser humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo ... antinatural. ¿Quién lo haría? Pero entonces ella es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que la matara para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable - rompiendo las reglas por las ha vivido, ir en contra del gobierno para mantener a Serena segura. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena ... o lo es Hunter?
 
Este libro es un spin-off de la serie Lux, en el cual ahora nos toca ver el punto de vista de los Arum, los supuestos malos que tratan de terminar con la vida de Daemon y su familia. Será interesante conocer su punto de vista.
 
Por otro lado, les recuerdo que le primer libro de la saga ya esta disponible en México y podrán comprarlo únicamente en librerías el Sótano o mandado un mensaje a la distribuidora. AQUI todos los datos para que puedan comprarlo :D

4 comentarios:

  1. No tenía idea de esto!, ya se me hacía raro que la fuente de la portada fuera la misma que la de Obsidian >.<
    Tendré que leerlo a ver que sorpresas nos traen los Aurums :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada de esta autora, pero dan buenos comentarios, así que le daré oportunidad ...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muero por leerme este.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa portada... me dejó intrigada el argumento, auqneu no soy fan de clas cosas del gobierno y agente y eso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.