Sorteo: ¡CBI!

02 febrero 2013

Pues ya estamos a unos días del 14 de febrero, como ya les había dicho en facebook y twitter, les estoy preparando un especial con concurso y todo, pero... me dije ¿por que no comenzar desde ya el especial y adelantarles un sorteo?

Así de que después de hablarlo con el amor de mi vida (A.K.A. mi almohada), he decidido dar inicio al especial con este sorteo, al cual he llamado ¡CBI! o ¡Cupido Bastardo Inútil!

Para los que no saben, esta expresión la dice Julian de Macedonia, de la saga "Cazadores Oscuros" y es gracias a Cazadores Oscuros México, que puedo traerles este sorteo :D

Photobucket
Requisitos:
*Ser seguidor del blog.
*Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
*Ser seguidores del blog Cazadores Oscuros México
*Ser seguidores del facebook de Cazadores Oscuros

Puntos extras:
-1+ Por anunciarlo en Facebook o Twitter
-1+ Por llevarse el banner a su blog.
-+1 Por hacer una entrada en su blog.
+1 Por compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Quiero ganar con Cupido"
-5+ Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo-  

El premio:
Habrá un ganador que se llevara un paquete conformado por "Un amante de ensueño" + "Disfruta de la noche" + Marcapaginas firmados por Dianna Love  o un paquete con "Un amante de ensueño" + "Pecados de la noche" + Marcapaginas firmados por Dianna Love
 (en el formulario indiquen que paquete quieren)
 Fecha límite de inscripción y demás: 
El Sorteo inicia hoy, 2 de febrero y termina el 14 de febrero. Pueden participar en el, cualquier persona que viva en la tierra (perdonen si son de marte)
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotamail.com


LLENAR EL formulario PARA ENTRAR

19 comentarios:

  1. Yo voy a participar con mucho gusto a ver si se da xD por que Viry y muchos otros ya quieren que me ponga a leer Cazadores Oscuros xD "Porque es de lo mejor" :D

    ResponderEliminar
  2. Me agrada el concurso, desde hace tiempo que quiero leer esta saga-serie, me la han recomendado mucho
    A ver si este 14 me hago amiga de un nuevo libro :p
    Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  3. wow que buen sorteo *-* y si yo no quiero un amante de ensueño XD yo quiero los otros dos que mencionas XD igual no participo, eso de hacerme seguidora del fb... me lo pienso porque estaba meditando cerrar mi facebook de una vez u.u

    suerte a los que participen!! y gracias de nuevo por pensar en nosotros :D

    ResponderEliminar
  4. ahhh morire ellos deben estar en i biblioteca

    ResponderEliminar
  5. paquete conformado por "Un amante de ensueño" + "Disfruta de la noche" + Marcapaginas firmados por Dianna Love

    Quien no quisiera en estos tiempos tener un amante de ensueño que te cumpla todas y cada uyna de tus profundas y mas ardientes fantasias ya que en realidad estos tipos de chicos no existen me conformo con mis hermosos cazadores que se que nunca me dejaran decepcionada al contrario con ellos siempre la paso bien imaginando que vivo con ellos cada una de sus paginas. LUNITA

    ResponderEliminar
  6. Pregunto lo mismo que Fair, es internacional o nacional, no pusiste nada jajajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. participare!! Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  8. participo!!!! ese cupido, no me ha visitado desde hace mucho jajaja so q
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. CHUCHUUUU (es un tren infantiles (????????????? ok que rayos conmigo) yo me apunto.

    ResponderEliminar
  10. owww...quiero un amante de ensueño...! :3 participare!!! suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero!!! me apunto al concurso de Cupido bastardo inútil jaja morí con esa frase de Julian.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.