Reseña; Destino de Cazadora

Título: Destino de Cazadora
Autor: Mari Mancusi
Editorial: La factoría de ideas/Océano
Sinopsis:
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?

¿Por qué lo recomiendo?

Después de pasar meses y meses planificando y documentando su conversión a vampira, los planes de Rayne se fueron al traste cuando Magnus, su asignado compañero de sangre, muerde por equivocación a su hermana gemela. Ahora, su hermana obtuvo la mordida que le correspondía a ella y al chico vampiro con el cual tendría que pasar la eternidad.
Pero Rayne no se dará por vencida tan fácilmente, pues está dispuesta a pasar por todos los trámites de nuevo y ser por fin una vampira. Pero, cuando al fin su nombre entro a la lista de espera, descubre que tiene un destino aun más grande que vivir a las sombras y colmillos. Rayne es la siguiente caza vampiros de su generación y le guste o no, tendrá que cazar a los vampiros que tanto ama.


Pues después de que el primer libro no terminara de convencerme, me dije “vamos, seguro que con este segundo libro, la autora mejora” pero… en realidad sigue más de lo mismo, aunque claro, es mejor que su antecesor. 

Pero vamos por partes. Como ya les había mencionado en la reseña pasada, esta saga tiene un enfoque extremadamente juvenil. ¿Qué quiero decir con eso? Que las protagonistas estan más enfocadas en lo bien que lucen o si un chico atractivo pasa por ahí que en salvar sus vidas. ¡Venga, estaban a punto de ser chupadas hasta la muerte, espabilen y dejen de ver al chico!


Fuera de ese problema, la verdad es que me sorprendió un poquito, pues a diferencia de Sunny, Rayne sabe lo que quiere y aunque le quiten su gran sueño de las manos, no deja de ser divertida, en realidad muchas de las cosas que decía, aunque bobas, me hacían reír. ¡Y gracias a dios ella no es una mojigata como su hermana! Por su parte, el protagonista chico, Jareth, no resulto ser tan soso como Magnus. En cierta forma me gusto un poquitito.

Y bueno, como el anterior, resulto ser una lectura muy agil, como el libro está narrado como si fuesen entradas a un blog, se lee rapidísimo y como ya dije, aunque el humor es muy bobo a mi parecer, hay algunas cosas que si me hicieron reír. 
Así que si, lo recomiendo para pasar el rato y reír con las alucinaciones de Rayne :D 

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

3 comentarios:

  1. Pues Alexis me dijo que el primero es una porquería así que dudo leerlos xD
    De todas formas no me llamaba mucho que digamos :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que si esta muy enfocado al público juveil, en especial a las niñitas locas, como esas q mueren por la nena Justin. Entonces, pues no creo que Alexis y yo seamos de esos xD

      Eliminar
  2. Esta saga no me llama mucho, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.