Concurso Comentarista

23 julio 2012

Para festejar estos dos añitos, quiero recompensar al top de comentaristas, así que el primer sorteo es única y exclusivamente para ustedes. Las unicas personas que pueden participar son:
(Clic para ver más grande)

El premio:
Con el señor Random, seleccionaremos a un ganador que podrá escoger alguno de estos paquetes:
Paquete 1:
Una sudadera, toalla, espejos y paraguas de Ghostgirl, el regreso
Paquete 2:
Una camisa camisa oficial de los Juegos del hambre y un pinsajo
Paquete 3:
Uno de estos libros:
Efimera de Luren DeStefano
Conflicto de L.J. Smith
Despertar de L.J. Smith
Eternos de Kristen Miller
Blancanieves y el cazador
Harry Potter y el Caliz de fuego de J.K. Rowling

Fecha límite de inscripción y demás:
Para participar, tienen que dejar un comentario en esta entrada diciendo que paquete quiere, en el caso del paquete tres, indiquen que libro desean.
El concurso, está abierto desde hoy 23 de julio y finalizara el 31 de Julio. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

7 comentarios:

  1. *w* ahí me veo :D pues yo quisiera ganar el paquete 3 :D con el libro Efímera de Lauren DeStefano xD yo sigo muriendo por ese libro e_e pero bueno.
    ¡Saludos Iza!

    ResponderEliminar
  2. Yeeeiii salgo en el top :D
    Claro que participo, me gustaria el paquete uno.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. siii aparesco gracias por la oportunidad

    uff que dificil estoy entre el 2 y el 3 por efimera

    pero amo los juegos del hambre asi que elijo el dos :D

    ResponderEliminar
  4. Oh Yeah!!!
    aunque soy fan de los Juegos Me voy por el paquete 3,el de Efímera de Lauren DeStefano

    ResponderEliminar
  5. Felicidades muñeca (?) por los 2 años

    Yo participo por el paquete 1, aunque quiero una playera de LJDH xD

    ResponderEliminar
  6. Ya me vi :) Yo me apunto por el paquete 1 porque me encanta el color rosa y se ve super bien el premio *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Excellent article. I certainly appreciate this site.
    Continue the good work!

    Here is my page :: charleston furniture

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.