¡Ganadores!

13 junio 2012

Antes de anunciar a los ganadores, les cuento que falta un poco más de un mes para el aniversario del blog y habrá un par de sorpresas para ustedes, pero en especial para aquellos que verdaderamente comentan en el blog. Ya veran que sorpresa les tengo.

Recuerden que los ganadores tienen 48 horas para reclamar su premio, mandandome un correo a chaos_angeles@hotmail.com con sus datos e indicandome en el asunto que sorteo fue el que ganaron.

-=Chaos Angeles=-
Ganador nacional: Brenda Sotelo
Ganador internacional: Adrian Cisneros
-=Chaos Angeles=-
Ganador: Marijoso
-=Chaos Angeles=-
Ganadores: Ivan Mellark y Tamara C.
Ganadora: Nancy Michelle (Se lleva el paquete dos)

¡Felicidades a todos!

21 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Y gracias por el concurso.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo participe en el primero porque los otros se me pasaron x_x pero felicidades a los ganadores :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a l@s ganadores(as), disfruten sus lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no, a suerte no me quiere estos días D:
    Felicidades (?) a los ganadores!
    xDD

    ResponderEliminar
  6. Gané y no me lo creo!!!
    Gracias por el concurso, enseguida mando el correo
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores y a disfrutar el premio...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidadeeeees!

    y ahora a disfrutar del premio *3*


    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.