Sorteo: El Poder de seis

23 abril 2012

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Responder correctamente la trivia y mandar las respuestas con dus datos y puntos extras a chaos_angeles@hotmail.com

Puntos extras:
-2+ Por hacer una entrada en su blog.
-1+ Por llevarse el banner del sorteo a su blog.
-1+ Por anunciarlo en facebook.
-1+ Por anunciarlo en Twitter.
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo-
-+5 Si fuiste una de las cuatro personas en enviar su foto para el anterior sorteo.

La trivia es la siguiente:
Tendran que encontrar la forma de llegar al centro del laberinto y editar la foto con el camino correcto.
El premio:
Habrá dos ganadores. Uno nacional y el otro internacional que se llevaran un ejemplar de "El Poder de Seis" de Pittacus Lore

Fecha límite de inscripción y demás:
El sorteo inicia hoy y termina 25 de mayo. El sorteo internacional.
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


Concurso patrocinado por:

Norma

Otros sorteos en el blog:
-=Chaos Angeles=--=Chaos Angeles=-

19 comentarios:

  1. Muchas gracias, me apunto al sorteo, en un momento más envío el formulario.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Apuntadisima para el sorteo, gracias, muy lindo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Ni se emocionen, ya gané 8) así que ni brinquen xD pero bueno, espero no se me pase participar e_e
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero Ganarr!!
    Ojala me lo pueda ganar
    *-*
    Gracias por este super concurso

    ResponderEliminar
  5. Yo quieroo ganar !
    *-* (ilusionada)
    GRacias por este super concurso
    Suerte a Todos y Todas
    :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo yo me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes, y gracias por el concurso ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ahh ya mande mi mail ejeje gracias por el concurso y mucha suerte a todos_!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Participaré xD (tss saltate a Alexis (?) XD

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoo^^ Ya te mande el emaill. Muaksssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.