¡Ganadores!

02 marzo 2012

-=Chaos Angeles=-
Muchisimas gracias a las 57 personas que participarón en este sorteo. Por primera vez, voy a mandar un libro a Argentina y no se, diganme tonta pero me emociona variarle un poco xD
La ganadora es: Isi Cipriano

-=Chaos Angeles=-
Las ganadoras del diario mortal son:
-Dimka-
Karla Cruz

¿Que pasa con los chicos, eh? Las ganadoras tienen 48 para mandarme un correo con sus datos. Ya saben, nombre completo, dirrecion, estado civil, etc xD

.:Cazadores Oscuros México:.
Les recuerdo que en el blog Cazadores Oscuros México, hay un sorteo activo donde pueden ganar un pack con los libros "Placeres de la noche" y "El Abrazo de la noche"

Y tambien, aunque Alexis me vuelva a regañar ¬¬ ya solo faltan 21 dias para la peli de "Los Juegos del Hambre" y si quieres verla antes que nadie y además llevarte algunos regalitos hungerianos, no dejen de pasar por el blog :)

20 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a las ganadoras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahí debería estar mi nombre u_u en el primero concurso, pero ¡nooo! Izamari no me quiere dar un premio xDD
    FELICIDADES A LAS GANADORAS
    Saludos.
    PD: Yo he enviado libros a tres o cuatro países y siempre siento igual que tu xD

    ResponderEliminar
  3. Ahí debería estar mi nombre u_u en el primero concurso, pero ¡nooo! Izamari no me quiere dar un premio xDD
    FELICIDADES A LAS GANADORAS
    Saludos.
    PD: Yo he enviado libros a tres o cuatro países y siempre siento igual que tu xD

    ResponderEliminar
  4. cuando dijistes que ibas a enviar un premio a argentina, crucé los dedos porque fuera yo... pero bueno será la próxima jeejej
    felicidades a los ganadores!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Dios! Me muero de la emoción! En verdad quería ese diario y ahora lo tendré! Ahora mismo te envío mis datos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras :) y si se siente bonito enviar regalos al extranjero

    Y estare atenta porque quiero ver antes que todos la pelicula siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores y yo quiero un regalito de los juegos del hambre ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. felicidades a las ganadoras!!!
    y aaahhh muero x saber esa sorpresa hungeriana jaja estare al pendiente Ü
    te mando saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  9. Ainnnns yo también me moría por ese diario. *--*

    Graias Iza.

    ResponderEliminar
  10. felicidades!
    que buen premio yo también quiero ese diario^^ me encanta tu blog todo angelical y la música te sigo vale?
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidadees chicaas, que bien poder ganarlos, y una preguntita porfaa,Isi reclamo ya,verdad?para saber yo y no seguir pendiente del fallo y eso,no?graciaas y adoro la musica q tienes aki en el blog,esta de maravilla,y el blog tb esta geniaal, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.