Novedades de RHM México

Título: Quiéreme si te ateves
Autor: Ana López
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
La protagonista, Elena, ahora está en el último año de la preparatoria y debe afrontar situaciones más complicadas que pondrán a prueba su carácter y el de su familia.

Elena Balboa acaba de cumplir 17 años y está empezando quinto de preparatoria, el año más difícil de materias. En lo personal, la vida de Elena sigue siendo complicada: entre los problemas familiares (su padre intentó dejar de beber, pero no lo consigue, y su madre se ha metido a un grupo religioso con el que se reúne todas las semanas) y su intensa pero difícil relación amorosa, no hay punto de desahogo. Lo que sí pinta como un desastre es el embarazo sin planear de la novia de su hermano, su amiga y su antes confidente. Sin embargo, estos sucesos no destruyen, sino que se convierten en las pruebas a superar en el camino de la familia Balboa y de la inolvidable Elena.

Pagina en la Editorial


Título: El libro de las almas
Autor: Glenn Cooper
Editorial: Plaza Janes/RHM
Sinopsis:
La nueva novela del autor de La biblioteca de los muertos plantea un nuevo y aún más estremecedor reto: Encontrar un libro que revela el destino ultimo de la humanidad.
¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo?
Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad.
Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

Pagina en la Editorial



Para ver más novedades de esta editorial, Aqui


1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.