Concurso Aniversario

26 julio 2011

Lo prometido es deuda, aquí les dejo el concurso aniversario

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Contestar correctamente la trivia.
-Mandar un correo a cazando.cazadores@hotmail.com, con los siguientes datos:
-Nick o nombre.
-Link de perfil blogger para demostrar que eres seguidor.
-Dirección.
-Respuestas de la Trivia y link de puntos extras.

Puntos extras:
-4+ por hacer una entrada en su blog.
-2+ Por llevarse el banner a su blog.
-1+ Por seguir el Facebook del blog

La trivia es la siguiente:
¿Recuerdan que el maratón de lectura hicimos la actividad de sopa de títulos?
Pues bien, me gusto tanto que he decidido emplearla en esta ocasión. Tendrán que adivinar los cinco títulos.
oncciefrep
odese
oabraz le
pesdarter
goefu ed prebua


PISTA: El orden de las palabras está cambiado
PISTA: Todos los titulos, son de los libros que se estan sorteando.

El premio:
Habrá dos ganadores, el primer lugar se llevara: (Clic en las imagenes para verlas más grande)
La Familia interrumpida de Eloy Urroz
El Ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vásquez
Pequeños contratiempos de Jennifer Weiner
Perfección de Scott Westerfeld
Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari
Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela
Cambio de Via de Claudia Dervez Fernández
Correr o Morir de James Dashner
Prueba de Fuego de James Dashner
Fallen Angel de Heather Terrell
Eternos de Kirsten Miller
Querido John de Nicholas Sparks
Vampyr de Carolina Andújar
Pequeño Hermano de Cory Doctorow
Los diarios secretos de Miranda de Julian Quinn
Dije edición especialde Eternos
Parcapaginas de la Raza de Medianoche
2 Plantillas de tatuajes de los Cazadores de Sombras
Pulceras y plumas de los Cazadores de Sombras

El segundo lugar se llevara:
Perfección de Scott Westerfeld
Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari
Tardes de lluevia deClaudia Celis
El abrazo de Lygia Bojunga
Correr o Morir de James Dashner
Prueba de Fuego de James Dashner
Despertar de L. J. Smith
Conflicto de L. J. Smith
Eternos de Kirsten Miller
Deseo de Aline Pettersson

Pequeño Hermano de Cory Doctorow
Infinitas cosas de Hugo López Araiza Bravo
Dije edición especialde Eternos
Parcapaginas de la Raza de Medianoche
2 Plantillas de tatuajes de los Cazadores de Sombras
Pulceras y plumas de los Cazadores de Sombras

Fecha límite de inscripción:
El concurso estará abierto hasta el 10 de Septiembre y es Internacional

Politicas del concurso
Banner:
-=Chaos Angeles=-





Quiero agradecer a las siguientes Editoriales por los libros:
Alfaguara Juvenil MéxicoEdiciones Urano MéxicoEditorial Planeta
RHMXNormaNormaAlfaguara México

66 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOW! Suculuentos los premios!! Me encantan los sorteos con trivias, y ya adiviné todos, espero no olvidarme para cuando envie el correo porque ahora ando corta de tiempo!

    Una duda antes que nada, es internacional? Muchas gracias!

    Y felicitaciones, que sea por mucho tiempo más! Un beso Iza♥

    ResponderEliminar
  2. Tiraron la casa por la ventana, verdad!?? Es estupendísimo el concurso :D
    Espero poder apuntarme mañana, ya me lo anoté.
    Un besazo y gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  3. Mil felicitaciones por el primer añito... Genial el concurso.. ahora mismo envío el e-mail... :)
    Muchas gracias por hacerlo Internacional.. Los premios están maravillosos..
    Saludos..

    Guustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. ya un año? felicitaciones :) espero que sean muchos más hee! ^^
    grandioso el concurso, en cuanto pueda te mando el correo, la trivia ya la tengo! jejej por cierto gracias por las pistas xD jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese año!!! Me encanta este blog y me alegra que estén de fiesta. Ojalá sean muchos años más y podamos seguir leyendo más de lo que nos comparten.
    Y que concursazo!!! Me apunto sin dudarlo!!!
    De momento me llevo el banner y más adelante mando el correo. La trivia está facilísima! A mí también me encantó en el maratón y ya adquirí experiencia ^^!
    Un abrazo enorme por ese bloggoversario!

    ResponderEliminar
  6. O_O que concurso!! enseguida mando el correo xD

    ResponderEliminar
  7. wOw que consurso!! enseguida envío el correo y jaja! me partire la cabeza con esas palabras revueltas xD

    ResponderEliminar
  8. Izaa muchas felicidades x este 1er año me llena de gusto ver como a ido creciendo este espacio. Mil gracias x tu tiempo, tus reseñas y tus geniales concursos. Enhorabuena y que vengan muchos mas.

    Mil besos bella. Y ya me apunto para este concurso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, y wow que geniales premios, handan tirando la casa por la ventana, claro que me apunto ^^. Muchas felicidades nuevamente y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwww felicidades por ese aniversario y que gran concursoooooooo claro que me apunto ya te envio el e-mail gracias por hacerlo internacional ^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades !!
    que concurso xD!!
    de seguro me apunto!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  12. que concursazo¡¡¡;)felicidades por ese aniversario¡¡¡un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. waa yo participare!!! ke emocion y k padre ke ya por fin un año!!1

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de quedar flipando O.O Pedazo concurso!
    Me apunto, y felicidades por el aniversario
    Besos

    ResponderEliminar
  15. WOW! felicitaciones! que concursaso te has montado! virgen!
    Mil besos y ya mismo me apunto!

    ResponderEliminar
  16. que mega increíble concurso!!
    mail enviado ;)
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  17. WOW!!!! Estoy fuera de blogger por unos días y me encuentro con este MEGA concurso!!!!! Participo sin dudarlo!!!!
    Tal vez este sea un regalo por mi cumpleaños ^^

    Muchas gracias por hacerlo internacional!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el concurso!
    Y yo me apunto n.n gracias por la oportunidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. De nuevo felicidades, esta increible el concurso! Me apunto ya, pero ya mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por su aniversario!!!
    y gracia spor hacer el concurso internacional..me gusta mucho el blog!!
    un abrazo!
    Silmeriel

    ResponderEliminar
  21. Chicas.. encerio que tiraron la casa. Ya les habia puesto en la otra entrada pero ¡Feliz bloganiversario! :]
    Y pero ofcoruse que participo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz aniversario! Menudo concurso, seguro que me apunto :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  23. Wow! Pero que concurso!
    Correo enviado! Espero haberlo echo bien :s
    Yo solo puse mi ciudad en direccion:s
    En fin, gracias por este genial concurso!
    Afurtunados los ganadores n.n
    -Un beso

    ResponderEliminar
  24. Feliz aniversario, les deseo muchos éxitos más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!!! que pedazo de
    concurso!!!

    Antes que nada felicidades por ese primer añito.

    En segundo lugar, decir que me ha gustado el detalle del TRIVIA. No lo había visto nunca.

    ¿Quién se perdería la oportunidad de participar en este mega-concurso?

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tan magnífico concurso y enhorabuena por el primer añito del blog!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el concurso y por hacerlo internacional, ya hago todo para enviarles el mail del concurso...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  28. Cuantos libros! me daría un ataque de felicidad si me tocara alguno, pero bueno, resare xD y ojala gane aaaaaah!! ya pues, participo y FELICIDADES por el aniversario, y QUE VENGAN MÁS aquí estaremos ya sabes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Yo me apuntooooooooooo de cabezaaaaaaaaaa!!! jajaja.

    ¡Felicidades por ese primer añito!

    y gracias x el concurso, es maravilloso!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades por el aniversario...
    que gran concurso, claro que participo, ya te mando el correo
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA EL CONCURSO!
    Felicidades por el aniversario...y el concurso :)
    Me apunto, los premios están MUY buenos.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!
    me apunto! Genial concusooo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  33. felicidades!!!!!!!!
    voy a participar! suerte a todas!
    besos
    cuidense

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismo te mando el correo y felicidades por ese añito :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!! email eviado pedazo de concursazo se me hace la boca agua ^^ Besiitos

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!
    Te enviaré el mail:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!! Que suculento premio ^^ Ahorita te envío el email. Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Muchisisimas felicidades y claro que me apunto!!!
    Mail enviado!!!
    Muchas gracias por hacer un concurso como este.

    ResponderEliminar
  41. Hola,

    uff cuantos libros...por supuesto que participo. De momento me llevo el banner.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas Felicidades! Gracias por el concurso!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Felicidadess! Ahora te mando el correo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola :)
    Claro que participo :)
    Felicidades por el aniversario n.n
    Besazo.

    ResponderEliminar
  45. Increible concurso chicas! muchas gracias! y me apunto!

    ResponderEliminar
  46. Vaya concurso! Me gustaría participar. Te acabo de enviar el mail.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por el aniversario!! Me encanta su blog! :3
    El concurso está increíble! ^^ Ya mismo me pongo a escribir el mail, a ver si hay suerte! :)

    Besoteeees!! n.n

    ResponderEliminar
  48. En unos días me anoto...
    Por cierto, el banner el concurso no se ve :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Por desgracia el banner no se ve... ¿habrá oportunidad de reemplazarlo? porque quiero llevármelo a mi blog :D

    -Rocío

    ResponderEliminar
  50. que nervios chicas! q nervios! xD felicidades :D!!!

    ResponderEliminar
  51. Hi! Participo! Acabo en enviar el email ^^ Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  52. holaa!! yo tambien participo, los premios son increibles, felicidades!! xDD

    ResponderEliminar
  53. Wow!! que buen concurso y los premios ni se digan =D, suerte a mi y a todos...Salu2!

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario, hace tiempo veia el blog, pero sin seguirlo ni comentar.. pero este concurso me ha tentado jajaja mandaré pronto mis respuestas :D

    ResponderEliminar
  55. Gracias por este fantastico concurso. Ya mande el mail. :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  56. wow!! muchas gracias por hacer este tipo de concursos!!!

    ahora mismo envío un mail! :)

    felicidades por cumplir un año de blog!!

    saludos

    byee

    ResponderEliminar
  57. Amo tu blog!! OMG ACHEROOOOON ACHEROOn lo vi y morii!! yo dije " es Acheron!?!?!" y cuando lei el "Just Because you can, doesn't mean you should" me fui de espalda!!! yo aprendi esa frase ... siii es Acheron *.* quien no quisiera ser Tory? xDD aah y tambn estoy super obsecionada con Savitar lol

    Bueno yo me apunto!! este concurso se ve increible!! ya mande el mail :)

    ResponderEliminar
  58. Dios mio que concurso!! Me apunto de cabeza.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Creí q el banner se iba a "arreglar" después de un tiempo, pero no, la imagen no sale =S

    ResponderEliminar
  60. Por los pelos me entere del concurso aixxx..

    Pedazo concurso cuantos regalitos =)

    Ahora mismo te envió el email para poder participar.

    Besos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  61. Feliz aniversario!!!! acabo de enviar el mail, menudos premios, a quien le toque no se va a quitar la sonrisa de aquí a.... nunca jajajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  62. El resultado de este concurso cuando se va a hacer?? O se ha hecho ya??
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.