Ganadores, Ganadores, ganadores...!!!

13 noviembre 2010


Image and video hosting by TinyPic

¡Si, ya tenemos ganadores!


Pero antes de anunciarlos, les tengo que decir que como hay muchos nombre iguales, los ganadores del concurso ya han sido notificados, asi que si tu nombre se parece al nombrado pero no haz recivido un correo de nosotras, te suguiero que sigas participando (~_^)

Ahora si, los ganadores son:

Kris
LullipoOp



Edito: Danii me ha hecho ver una cosa, y es que LullipoOp no tiene comentario en la entrada del concurso, asi que pido una disculpa a todos los concursantes, pues erróniamente yo no revize esto. No ha nunciare al otro ganador ahora, pues primero quiero hablar con Luz para ver que paso.
Una vez más pido una disculpa.
Muchas felicidades a los ganadores.
Y como dije en un principiom sigan participando pues aun tenemos varios concursos.

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.