Ganadores....!!!

28 septiembre 2010

Muchas gracias a todos lo que participaron en los concursos...!!!

Ganadores de un ejemplar firmado de "La habitacion de las Mariposas"

Lucía Yelania Velasco Gutiérrez

Noemí Sapiña Rico


Fernanda Ruiz


Fantasmas Bicentenarios
Los ganadores de un ejemplar de "Guia de Fantasmas Bicentenarios" son:

Guillermo Velasquez
Socorro Rodriguez
Teo Hernández


Los ganadores tienen hasta el dia domingo para mandarme un correo con sus datos (dirección y nombre completo), para que los libros les sean mandados.
A los que ganaron un ejemplar de La habitación de las Mariposas, les comunico que el libro se los mandara el mismo autor.

El siguiente concurso lo realizaremos hasta llegar a los 150 seguidores y para que se animen a participar, les digo que el premio sera un ejemplar de La Hermandad de la Daga negra, (más adelante daremos a conocer los detalles) asi que esten al pendiente.

4 comentarios:

  1. Wuauuuuuu no me esperaba ganar, muchas graciasssss me hacía ilusión leer este libro

    ahora mando el correo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a todos los ganadoreeeesss!!! :D:D

    ResponderEliminar
  3. wow no me lo creeo ganee yo? jajaja

    Mil graciass no me lo esperabaa...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores!!

    Y me quedo esperando a ver si tengo suerte en el próximo concurso porque no he leído a Ward (aquí no llega, que raro!!)

    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.